La familia del difunto, denunció por las redes sociales que el auto que se encargaría de trasladar servicio fúnebre estaba “flojo” de papeles.

Pero pasó algo insólito. El servicio fúnebre de la Cooperativa de Caucete, que la mujer había pagado «toda su vida», envió una unidad a buscar el cuerpo y cuando un operativo de tránsito de rutina los detuvo y les solicitó la documentación, resultó que el vehículo no tenía RTO, seguro y permiso para transportar fallecidos, según relató una nuera de la fallecida, Miryam Mascarell.

En su cuenta de Facebook la mujer detalló el increíble percance: «Quiero contar que en un momento tan doloroso, lo estamos pasando peor. Mis suegros de 91 y 92 años toda su vida pagaron los servicios de sala velatorio y sepultura a la Cooperativa de Caucete la cual es presidida por Emilio Mendoza«. detallo la mujer.

«Mis hijos presentaron los papeles correspondientes para que ella sea traída desde el hospital Rawson, y en la avenida de Circunvalación e Hipólito Irigoyen fueron detenidos por un operativo de tránsito y fue retenido por falta de RTO, seguro y permiso para transportar a falle «debo destacar la ayuda, de nuestra Sra Intendente Lic. Romina Rosas que se ocupó del caso y después de llamarlo telefónicamente a Mendoza, el cual no la atendió, se comunicó con el servicio fúnebre de la Capital y consiguió un furgón en reglas de papeles y con el protocolo de Covid».

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.