El Ministerio de Salud Pública confirmó en la mañana de este domingo 48 nuevas muertes por coronavirus en las últimas horas, elevando el total de fallecidos en el país desde que inició la pandemia a 8.401.

El total de casos confirmados en Argentina es de 401.239 (49,1% mujeres y 50,9% hombres). 

Desde el último reporte emitido, se registraron 48 nuevas muertes. 30 hombres, 16 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Córdoba; 1 residente en la provincia de Entre Ríos, 1 residente en la provincia de Neuquén; 2 residentes en la provincia de Río Negro; 2 residentes en la provincia de Salta; 1 residente en la provincia de Santa Fe; y 18 mujeres; 6 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Mendoza; y 4 residentes en la provincia de Río Negro. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 8.401.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.