El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 9309 nuevos casos de coronavirus y 203 muertes en la Argentina en las últimas 24 horas. De esta manera, el total de contagiados desde que comenzó la pandemia llegó a 417.735 y el número de víctimas fatales es 8660, según el boletín epidemiológico de la autoridad sanitaria.

En el boletín matutino se confirmaron 41 nuevas muertes: 20 hombres, de los cuales 14 de ellos residían en la provincia de Buenos Aires, 2 en la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Chaco, 1 en Mendoza y 1 en Salta.

Además se contabilizaron 19 mujeres: 12 vivían en la provincia de Buenos Aires, 2 en Ciudad de Buenos Aires, 1 en Chaco, 1 en Mendoza, 2 en Neuquén y 1 en Santa Fe.

A ellos se sumaron dos personas, una de las cuales vivía en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad, las cuales fueron notificadas sin dato de sexo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.