Esta mañana Alberto Fernández encabezó un acto con dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA) y, desde allí, se refirió a lo acontecido en la Congreso Nacional en la jornada del martes.

Alberto Fernández cuestionó a la oposición: “Si quieren ayudar, por favor, ayuden”

El Presidente de la Nación cuestionó a la oposición por no presentarse a debatir el proyecto de auxilio al Turismo, que finalmente luego fue aprobado.

“Yo creo firmemente en el diálogo. Creo firmemente en la búsqueda de consenso y nadie me va a sacar de esa senda. Pero nadie me va a hacer callar lo que veo. Si quieren ayudar, por favor, ayuden. La Argentina es un país que vive en Democracia y necesita de las instituciones en funcionamiento.”; comenzó diciendo el mandatario.

En este pedido, les pidió a los legisladores que debaten ya sea “virtualmente o presencialmente”.

“Díganlo en el recinto, virtualmente o presencialmente si quieren hacerlo, pero digan también de qué lado se pararon. Porque de este modo se paran del lado donde la Argentina se frene. Y lo que nosotros queremos es que la Argentina no se frene. Queremos que avance con todos los cuidados que se necesitan”, cerró Alberto Fernández. 

Y siguió: “Lo que les pido es que vayan al Congreso y que digan todo lo quieran decir. Digan que se oponen a la ley de Turismo, si quieren. Digan que no quieren que apoyemos a los que están padeciendo por la pandemia”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.