La Cámara de Comercio de San Juan informó que las ventas en el mes de Agosto de 2020 en la Provincia de San Juan cayeron un 52 % medida en cantidad de artículos y comparada a igual fecha del año 2019.

Los rubros que lideraron esta caída fueron: El calzado, la Indumentaria, Bazar, Regalaría y Librerías. Hay rubros que mantienen un nivel de ventas uniformes como los Alimentos, farmacias y ferreterías.

El comunicado también agregó: Estos últimos días y debido a la restricción, es significativa la caída en este mes en función que permanecieron los comercios totalmente cerrados producto de la vuelta a la fase 1 por los casos de COVID en la provincia. Con algunas particularidades como por ejemplo en la ciudad de Caucete que muy a pesar de las buenas ventas por las promociones del día de la infancia, estos últimos días cayeron abruptamente las operaciones.

A contrapunto la ciudad de Jáchal en donde se mantienen buenos niveles de ventas, pero con muchos problemas estos últimos días debido a las la restricción de entrada de los proveedores al departamento.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.