A raíz de una denuncia realizada al 911, se constató que en el fondo de una vivienda situada en la Villa Unión se realizaba una fiesta.

Un total de 10 personas fueron detenidas al comprobarse que estaban participando de una fiesta en el fondo. Nuevamente en la madrugada de esta madrugada se realizaron detenciones por una fiesta clandestina que se estaba llevando en Villa Unión sobre la calle América 1516 norte.

La policía se constata una reunión de varias personas. Por lo que se procede a la entrevista de  Andino Ángela Milagros 21 años de edad propietaria del  domicilio. Estarían festejando un cumpleaños,  también se encontraban presente 1) Aballay Cristian Fabián 2) Andino Ángela Milagros 3) Tobal Ramón Walter 4) Aballay Mercedes Romina 5) Tobal Alejandro Kevin 6) Cortez Mauro Germán 7) Herrera Iván Matías 8) Tobal Deolinda Cecilia 9) Cerroria María Teresa,  10) Lotto Yanina Alejandra.

En el  lugar se encontraban  cuatro menores de edad entre  14 años  y 6 meses los que quedan  al resguardo  de una familiar que llegó al lugar. Interviene ayte de Fiscal   Ufi Nº  01  legajo Nº 93/20 caratulado infr.  Art.  205 y  239 del CPA

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.