Un video publicado este fin de semana en Twitter no para de compartirse tanto por la acción solidaria como por lo particular del momento.

La secuencia solidaria ocurrió en Córdoba, cuando un hombre cuyo auto no arrancaba quedó registrada por varios celulares. Pero además tiene el condimento agregado de que los payasos, el spiderman y el Minion venían de repartir golosinas a los niños del barrio.

Después dicen que los superhéroes no existen”, se lo escucha decir a quien filmó la escena que se publicó en las redes. Después de ayudar a arrancar el vehículo, todos festejaron a pura alegría.

Con mis amigos festejamos el Día de la Niñez acá en Villa Revol y cuando volvíamos de repartir las golosinas, vimos a un loco que estaba tirau (sic). Nadie le va a creer que una banda de payasos, un Minion y un hombre araña lo ayudaron a que arranque el auto. Que lindos c*** que son…”, escribió Matías Copetti.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.