El Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan continúa realizando visitas a los comercios de centro sanjuanino. En esta oportunidad, continuaron el relevamiento por el microcentro sanjuanino, donde se pudo observar que la mayoría de los locales se encontraban con personal dentro realizando tareas internas: preparando pedidos, reposición de stock de mercadería.

Algunos cuentan con plataformas online de ventas por lo que también se observó que los compañeros estaban abocados a estas actividades.
Se pudieron detectar algunas irregularidades como en el caso de Jorge Sport donde se constató que estaban atendiendo en  horario de cortado; a partir de la intervención del gremio, les recordaron que el horario vigente es de 10 a 18hs.

Durante la recorrida, las autoridades del Sindicato reforzaron  las conversaciones con los compañeros respecto a las medidas de seguridad e higiene que deberán tener en cuenta a partir de la inminente re apertura de la actividad comercial prevista para el próximo sábado 5 de septiembre.
Las visitas continuarán por los departamentos del Gran San Juan.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.