El exmandatario viajó de Zurich a París para abordar el vuelo comercial que lo trajo de regreso al país, que aterrizó esta mañana cerca de las 7 en el aeropuerto de Ezeiza.

El expresidente Mauricio Macri llegó esta mañana a la Argentina en un vuelo de la empresa Air France, después de haber estado algo más de un mes en Francia y Suiza, y por protocolo sanitario deberá cumplir con dos semanas de aislamiento junto a su familia.

Así lo confirmaron fuentes de su entorno a Télam, que detallaron que el exmandatario viajó de Zurich (Suiza) a París (Francia) para abordar el vuelo comercial que lo trajo de regreso al país, que aterrizó esta mañana cerca de las 7 en el aeropuerto de Ezeiza.

Esta misma tarde Macri mantendrá diferentes reuniones vía Zoom con colaboradores y dirigentes de Juntos por el Cambio, en las que no está confirmada la presencia de la titular del PRO y una de sus dirigentes más cercanas, Patricia Bullrich, quien permanece internada desde ayer luego de haber contraído coronavirus.

Fuente:Telam

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.