Roberto Gattoni: «No podemos vivir siempre en Fase 1»

El vicegobernador provincial, Roberto Gattoni, en diálogo con Radio Sarmiento, aseguró que San Juan «no puede vivir para siempre en fase 1». Además, en referencia a la convivencia con el COVID-19, argumentó que «el mundo asumió» a vivir con virus circulante.

En este sentido, para Gattoni la economía debe reactivarse porque un comerciante no podrá aguantar 30 días sin trabajar. «La gente necesita salir a trabajar, el mundo trabaja con el virus circulando de manera comunitaria o por conglomerado» argumentó.

«EL MUNDO ASUMIÓ QUE SE DEBE CONVIVIR CON EL CORONAVIRUS».

Roberto Gattoni

El segundo mandatario de San Juan comentó que la provincia «se había acostumbrado a no tener casos». Sin embargo, tras el brote debió retroceder a fase 1. Pese a esto, de acuerdo a las autoridades de Salud Pública y el Comité COVID, los contagios están controlados y San Juan podrá reactivar la economía este sábado. Para el vicegobernador, esta medida era esperada, ya que «la gente necesita trabajar»«A un matrimonio que es pequeño comerciante no se le puede decir que deje de trabajar por 30 días más», comentó Gattoni.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.