El mandatario sanjuanino agradeció el esfuerzo que se realiza en cada área de Gobierno y pidió trasladarlo a los profesionales, agentes y personal administrativo.

Uñac, junto a su equipo de trabajo, analizó la salida de la fase que restringió diversas actividades durante 14 días. En ese marco, agradeció el esfuerzo de cada área y pidió trasladar ese agradecimiento a los profesionales, agentes y personal administrativo.

En ese orden, señaló que “reconocemos en los sanjuaninos todo lo que hemos logrado hasta el momento” e instó a “seguir por ese camino”.

A su vez, reconoció que “el mundo transita una nueva normalidad” y San Juan no escapa a esta realidad. “Seguiremos trabajando, cuidando la salud de los sanjuaninos”, finalizó.

Otro pedido del primer mandatario provincial, fue continuar con la agenda de trabajo prevista para el año en curso en los diferentes ministerios.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.