La ola de violencia en la Capital tuvo otro capítulo en la noche del jueves, cuando un joven de 17  años fue herido con un arma blanca. Se sospecha que este nuevo hecho de violencia podría tener relación con un problema con otro sujeto, que tuvo lugar ayer por la noche, en el cual un jovencito de 17 años resultó en el costado derecho del tórax.

Alrededor de las 22:45, la víctima, cuando fue interceptado por otro hombre en el interior del barrio Costa Canal. En ese momento, un sujeto extrajo un arma con la que lo hirió de gravedad.

Tras el ataque, se solicitó la presencia policial y de una ambulancia en la zona. Según trascendió, en el lugar se entrevista a un menor de 17 años, quien manifestó que habría tenido inconvenientes con otro sujeto, el cual aparentemente lo hirió en el costado derecho del tórax. Personal policial se encuentra realizando investigaciones tendientes a esclarecer el hecho.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.