El Presidente llamó a reforzar la unidad del peronismo y apuntó contra Mauricio Macri por su viaje a Suiza.

“No veo la hora de que esta pandemia se termine, porque estoy seguro de que ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos de bien”, dijo Fernández en tono de arenga durante una reunión virtual con integrantes del Partido Justicialista.

Acompañado por el diputado Eduardo Valdés y por el secretario general Julio Vitobello –ambos amigos del mandatario–, el líder del Frente de Todos también aludió al ex presidente Mauricio Macri y sus funcionarios.

“Ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos que no dudamos de que somos libres, de los que trabajamos para ser más libres sacándonos el peso de la deuda que teníamos con los acreedores, de los argentinos que nos quedamos en la Argentina peleándola día a día, y no nos fuimos a Suiza”, dijo en referencia al reciente viaje del ex presidente.

Durante la charla, titulada “Frentetodismo al palo”, el mandatario dijo frente a casi tres decenas de intendentes bonaerenses y otros importantes referentes del peronismo que no pretende construir el “albertismo” y reafirmó la importancia de su unidad política con Cristina Kirchner.

“Este no es el momento de ver quién es más peronista, cristinista, kirchnerista o albertista: este es el momento de ser frentetodista y estar más juntos que nunca”, aseguró.

También estuvieron presentes el titular del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, la vicegobernadora bonaerense Veronica Magario, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; el de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el de Escobar, Ariel Sujarchuk; Mario Ishii, de José C. Paz; Mayra Mendoza, de Quilmes, y Julio Zamora, de Tigre, entre otros.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.