Los puestos de frutas y verdura atenderán en dos tandas horarias separadas a mayoristas y minoristas, mientras que carnicerías y comercios de las galerías internas retomarán la atención matutina.

En el marco de la reactivación paulatina de actividades, la Municipalidad de Capital comunica los nuevos horarios de Feria Municipal y Mercado de Abasto.
Este cambio estará vigente a partir del lunes 7 de septiembre y dispone la apertura de atención en franjas diferenciadas para los clientes según el siguiente detalle:

  • La Feria (puestos de frutas y verduras) atenderá a mayoristas de 7:00 a 13:00 hs y a minoristas (clientes particulares) sin excepción de 10:00 a 13:00 hs.
  • El Mercado de Abasto (carnicerías y comercios de las galerías) atenderá de corrido de 7:00 a 13:00 hs a todo público.

Habrá control de flujo en los ingresos y es obligatorio llevar DNI para el registro de datos personales en esos puestos de prevención.
Además, la Municipalidad de Capital recuerda a quienes asisten que deben hacerlo bajo cumplimiento de las medidas de prevención vigentes: uso de tapabocas y distanciamiento social, sin dejar de lado la recomendación de salir de casa sólo en caso de ser necesario.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.