Desconocidos balearon la casa del hijo menor del empresario Lázaro Báez, Leandro, en Ríos Gallegos, en un hecho que no dejó heridos. El ataque ocurrió en la madrugada cuando no se encontraba gente en el lugar.
Una de las balas dio en la pared mientras que la otra atravesó una ventana principal de la vivienda.
Según Infobae,un video de las cámaras de seguridad de la zona mostró a dos sospechosos en una moto pero hasta el momento no fueron identificados.
Tanto Lázaro Báez como sus cuatro hijos, Martín, Leandro, Luciana y Melina, se encuentran siendo investigados en la causa conocida como “La Ruta del Dinero K” por presunto lavado de activos, calculado en 55 millones de dólares.
En esa línea, la defensa del detenido empresario había pedido la absolución en el juicio al sostener que se montó un “circo judicial y mediático” contra el dueño de “Austral Construcciones” y sus cuatro hijos.
“Salvo que directamente renunciemos a probar hechos por los que después arruinamos vidas enteras. A menos que se crea que con creencias es lícito y válido arruinarle la vida a las personas, tirándolas en una prisión con penas efectivas”, argumentó.
La fiscalía había pedido una pena de doce años de prisión para Báez y en las próximas audiencias comenzarán los alegatos de las defensas de los restantes acusados.

Más Noticias
El presidente Alberto Fernández arribó a San Juan para desarrollar una importante agenda
Bono IFE 4 2022 ANSES: arranca el pago de $18.000 quiénes lo cobran según DNI
Más de 24 mil inscriptos en 24 horas para la línea Lote y Construcción del Procrear II