Los delincuentes lo destruyeron para sacar las cosas y se llevaron todo. Luego de una instensa busqueda fueron detenidos.

Ubicado sobre calle Cipolleti, los delincuentes destruyeron el carrito y se llevaron todo lo que pudieron, personal policial del CISEM detecta que dos personas de sexo masculino se encontrarían sustrayendo del interior de un carro panchero dos garrafas.

Para poder llevarse el botín, los ladrones, doblaron las chapas, rompieron la puerta y cortaron la cadena y el candado. El personal del Comando Radioelectrico Central que se encontraba a las pocas cuadras del lugar de recorrida, logra detener a los pocos metros a uno de los malvivientes, con una garrafa. Luego de una recorrida dan con el otro ladrón quien es detenido.

Los malvivientes fueron identificados como López, Francisco Nahuel, y Díaz, Juan Gabriel, ambos mayores de edad, fueron traslados a sede policial.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.