Cerca de las 2.00 AM de este sábado, La policía llegó hasta el barrio Colón, en Ullum, producto de la realización de una fiesta clandestina donde resultaron 7 personas detenidas. 

A raíz de una denuncia realizada al 911, se constató que en una vivienda situada en el barrio Colón  se realizaba una fiesta.

En el operativo fueron confiscados diversos tipos de licor. Los detenidos, que en su mayoría provienen del departamento de Ullum, serán imputados por violar el artículo 205 del Código Penal, por atentar contra la salud pública en Estado de Emergencia. 

En Bº Colon, c/San Antonio y c/Armando Gobierno, Ullum, de estaba concretando una reunión social no permitida. Se logró la aprehensión de Calderón Ezequiel Alejandro 22 años,  Paredes Alejandro Miguel 25, Gomes Iván Martin 21, Gómez Rodolfo 24, Gil Érica Soledad 34, Ríos Ana Laura 21, Poblete Milagros Gabriela 19.  Por disposición del Ayudante Fiscal Gerarduzi Cristian, vinculado a Legajo N° 05/20 Caratulado Infracción a los Art 205, 239 a cargo de La Ufi N°04, secuestro de Botellas de Fernet, Botellas de Coca Cola y cervezas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.