Ocurrió en Jachal, un motociclista chocó contra un árbol y murió en el lugar. Sucedió en la mañana de este sábado. El hombre tenía 40 años.

Un motociclista falleció prácticamente en el lugar, luego de perder el control de la moto en la que se movilizaba y estrellarse contra un árbol. Cuando llegaron los policías de la Comisaría 21 el hombre estaba sin vida cerca de las 8.30 daban a conocer que el motociclista había fallecido, dijeron las fuentes consultadas.


Al parecer, la víctima fatal, que fue identificado por la Policía como Molina Marcelo de (40) con domicilio en el departamento de Jachal, se dirigía hacia su casa en una moto tipo marca Maverik 150 c.c  por calle San Roque y Galaburri perdió la estabilidad del rodado y se fue sobre la banquina y con tan mala suerte que fue a dar de lleno contra un árbol. Como consecuencia de las tremendas heridas el conductor falleció en el lugar, manifestaron las fuentes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.