19 de mayo de 2022

sanjuanaldia

Un mundo de noticias

Jubilado de 81 años hirió a un ladrón que ingresó a su casa

El hecho ocurrió en Rivadavia, un jubilado de 81 años hirió  de un escopetazo a uno de los  ladrones que intentó entrar a robar a su casa en calle 9 de Julio y Comercio.

Los efectivos policiales llegaron a una casa ubicada en la calle 9 Julio y Comercio y los investigadores determinaron que el delincuente herido es una menor de edad 16  años.

El jubilado 81 años, manifiestó haber estado durmiendo y escuchar ruidos en el fondo de la vivienda. Observa a 3 sujetos con intenciones de sustraer un lavarropa, por lo que con su Escopeta y realizó un disparo, con un proyectil perdigón de Plomo, rompiendo el vidrio de la ventana.

En el lugar se hizo presente la Ambulancia Int 03 a Cargo del Dr. Porres Juan M.P 5107 quien procedió a trasladar al menor al Hospital Guillermo Rawson ya que tendría 3 impactos en la espalda y en la pierna.

El agresor queda vinculado a Juzgado de Turno, y se secuestra la Escopeta calibre 32. El informe médico de Hospital Rawson indica que el menor presenta herida de posta de goma en región lumbal y dos zonas del glúteo con orificios de entrada sin salida. Personal policial se encuentra realizando todas las diligencias pertinentes.