El hecho ocurrió en Rivadavia, un jubilado de 81 años hirió  de un escopetazo a uno de los  ladrones que intentó entrar a robar a su casa en calle 9 de Julio y Comercio.

Los efectivos policiales llegaron a una casa ubicada en la calle 9 Julio y Comercio y los investigadores determinaron que el delincuente herido es una menor de edad 16  años.

El jubilado 81 años, manifiestó haber estado durmiendo y escuchar ruidos en el fondo de la vivienda. Observa a 3 sujetos con intenciones de sustraer un lavarropa, por lo que con su Escopeta y realizó un disparo, con un proyectil perdigón de Plomo, rompiendo el vidrio de la ventana.

En el lugar se hizo presente la Ambulancia Int 03 a Cargo del Dr. Porres Juan M.P 5107 quien procedió a trasladar al menor al Hospital Guillermo Rawson ya que tendría 3 impactos en la espalda y en la pierna.

El agresor queda vinculado a Juzgado de Turno, y se secuestra la Escopeta calibre 32. El informe médico de Hospital Rawson indica que el menor presenta herida de posta de goma en región lumbal y dos zonas del glúteo con orificios de entrada sin salida. Personal policial se encuentra realizando todas las diligencias pertinentes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.