El futbolista Maxi López se enfureció al enterarse de que dos de sus hijos dieron positivo de coronavirus tras unas vacaciones con Wanda Nara en Ibiza.

Luego de que se conociera la noticia de que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus, Maxi López arremetió contra su ex mujer y madre de sus hijos. Días atrás, el futbolista había exhibido en las redes su felicidad por el reencuentro con sus hijos, Valentino (11 años), Constantino (9) y Benedicto (8) luego de varios meses de no verlo, según Wanda por deseo del propio Maxi López.

Después de la final en la que el Paris Saint Germain, donde juega Mauro Icardi, se enfrentó al Bayern Munich, Wanda se fue de vacaciones a Ibiza junto a su marido y allí justamente hubo una ola de contagios, en medio de un rebrote que afecta a gran parte de España.

Primero se supo que Neymar, compañero de Icardi en el equipo francés, había contraído la enfermedad. Y luego, tras un hisopado masivo al plantel, también se confirmó que Ángel Di María e Icardi, entre otros, también tenían Covid-19.

«Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer«, sostuvo Maxi López, en medio de un ataque de furia, en diálogo con el programa de Angel de Brito, Los ángeles de la mañana.

Además agregó: «Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender«.

Según contaron en el programa, el ex jugador de River Plate no ve a sus hijos desde el 15 de agosto, cuando Nara le habría contado que se iban a ir de viaje a la isla española.

 “yo le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de ahí, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre, s no lo entiende ella, ¿Quién lo va a entender?”, se descargó Maxi.  

Wanda Nara, se mostró en un lujoso yate de cuatro pisos que alquilaron para pasar unos días en el mar y en una moto de agua. Unas vacaciones lujosas, pero que terminaron abruptamente y claramente no de la mejor manera.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.