Según las autoridades del Ministerio de Salud desde el último reporte brindado el sábado, se han registrado 68 nuevas muertes y las personas fallecidas por coronavirus en la Argentina suman 9.807. En tanto, el total de casos es de 471.806.

Entre las personas fallecidas se registraron los casos de 34 hombres: 26 residentes en la provincia de Buenos Aires, 2 en la provincia de Chaco, 2 en la provincia de La Rioja, 2 en la provincia de Neuquén, 1 en la provincia de Salta, y 1 en la provincia de Santa Fe.

En tanto, hubo además 34 mujeres que perdieron la vida en las últimas horas como consecuencia del coronavirus. Entre ellas, 23 residentes en la provincia de Buenos Aires, 1 en la provincia de Chaco, 7 en la ciudad de Buenos Aires, 1 en la provincia de La Rioja, 1 en la provincia de Mendoza, y 1 en la provincia de Tierra del Fuego.

La Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, encabezando el informe diario sobre el estado de situación del coronavirus. 

La Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, encabezando el informe diario sobre el estado de situación del coronavirus.YouTube

Con 9.924 nuevos infectados durante el sábado, el total de casos es de 471.806. En tanto desde que comenzó la epidemia se han realizado 1.257.902 test en todo el país, 15.637 testeos en las últimas 24 horas, según detalló la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Desde la cartera sanitaria indicaron que 340.381 personas ya fueron dadas de alta. Hay 2.456 pacientes en terapia intensiva y la ocupación de camas es del “61,7 a nivel nacional y del 67,7 en el AMBA”, remarcó la funcionaria.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.