La investigación por el robo a un el jubilado de 85 años, el hombre denunció que su cuidador estaba realizando un trabajo de hormiga y le estaba llevando objetos  de su casa.  Inclusive le había sustraído sus ahorros

La policía luego de realizar una ardua tarea investigativa en torno a un hecho denunciado por un abuelo de apellido Cataldo oriundo del Departamento de Jáchal, de 85 años de edad, denunciara que su cuidador estaba realizando un trabajo de hormiga y le estaba llevando efectos varios de su casa.  Inclusive le había sustraído sus ahorros

En las últimas horas  la Policía detuvo al principal sospechoso. Se trata de Manrique Daniel Hugo (50)  una de las dos personas que se encargaban de cuidar del hombre.

Los investigadores dieron con los efectos denunciados como sustraídos, movilidad en la que cometió el hecho, como así también la suma de 45.000 mil pesos, y efectos que fueron luego reconocidos por el damnificado. El acusado permanece detenido en Sede policial  en los calabozos de la misma.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.