Mientras crecen los infectados, y muere gente, queman barbijos en el Obelisco.

El delirante suceso, que representó otra manifestación «anticuarentena», ocurrió, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No hubo presencia policial. Por su parte, el presidente Alberto Fernández volvió recomendar respetar el aislamiento social y promovió un programa de canal 7 sobre el coronavirus que se emitió anoche.

«Quema de barbijos, quema de barbijos», fue el grito de guerra de los manifestantes, que uno a uno depositaron los tapabocas, dentro de un recipiente metálico en donde se llevó a cabo la particular fogata.

Recomendación presidencial

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, utilizó su cuenta de Twitter para volver a pedirle al pueblo argentino que se “cuide” y de ese modo “hacerse parte de los que seriamente asumen el riesgo» de enfrentar a la pandemia de coronavirus.

“En estas horas en que los contagios crecen, hacete parte de los que seriamente asumen el riesgo que enfrentamos. Informarse y ayudar tomando todas las prevenciones que el COVID 19 nos impone», publicó el primer mandatario para invitar a los usuarios a mirar un programa sobre el coronavirus que se emitirá este domingo por la noche, desde las 22, en la pantalla de la TV Pública.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.