Están bien y aislados. Se hisopó la secretaria de Cultura, Sandra Barceló, y arrojó negativo.

Primero fue un caso y aislaron a los compañeros. Luego los estudios confirmaron dos contagios más entre esas personas. Todos dentro del plantel de empleados de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital.

Todos dentro del plantel de empleados de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital, precisaron a este diario fuentes oficiales.

Se trata de los primeros casos dentro de este Municipio, que encendió las alarmas, como es lógico. Sabido esto, quien también fue blanco de los hisopados fue la secretaria de Cultura, Sandra Barceló, máxima autoridad de esa área. «Negativo» fue el resultado que arrojaron los estudios, aunque también otros funcionarios se someterán a test para saber si hay más positivos.

Comunicado de la Municipalidad de Capital

La Municipalidad de Capital informa que tres personas empleadas en la Secretaría de Cultura dieron positivo de COVID-19.

No asisten a sus trabajos desde el 20 de agosto. Y entre ellos tampoco han tenido contacto desde esa fecha. Salud Pública, determinará el nexo de contagio.

Los agentes están en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento, con las medidas establecidas por la autoridad sanitaria.

La Casa de la Cultura ha sido desinfectada el viernes y permanece cerrada. Desde mañana se reanudarán las labores con el equipo restante dividido en brigadas, trabajando con protocolos de prevención.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.