El operativo se concretó en Caucete y el preso fue identificado como Fabián Echegaray, quien se había fugado de Mendoza.

Un evadido de la cárcel mendocina fue recapturado hoy en el Loteo “Los Ramos” N°2, Caucete. La detención estuvo a cargo de personal policial.

En la mañana de hoy personal de Brigada de Investigaciones Este, proceden a la detención del ciudadano Echegaray  Fabián  Maximiliano, argentino, soltero de 23 años de edad, oriundo de la Provincia de Mendoza.

 Al realizar consulta por sus antecedentes en aquella provincia, se constata que el mismo registra pedido de captura de fecha 16/04/2019, en Expediente 27035/19, solicitado por la Unidad Fiscal de Maipú – Luján.

Se encuentra alojado en sede de Comisaría Novena -Caucete-. Mediante medidas judiciales y protocolos sanitarios será trasladado hasta el límite provincial, donde será recibido por comisión policial de Mendoza.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.