Efectivos de Gendarmería Nacional pararon a un automovilista y descubrieron que llevaba cocaína, marihuana y pastillas. El procedimiento ocurrió en la tarde de este miércoles, alrededor de las 14.20, cuando gendarmes del Escuadrón Núcleo San Juan interrumpieron la marcha de un Citroën C4 en el operativo de control apostado en la Ruta 40, bajo el puente de la Av. Circunvalación, precisaron fuentes de la Fuerza.

El Citroën C4 era conducido por hombre mayor edad (no identificado), que al requisarlo constatando que transportaba en el bolsillo trasero del pantalón, 3 envoltorios con cocaína (3,7 gramos). Además, en el baúl, dentro de un termo de aluminio, tenía cigarrillos de armado artesanal de marihuana. Y 3 blísters con 21 pastillas de Alprazolam 2 mg, indicaron.

El Juzgado Federal dispuso el labrado de actuaciones y la incautación de los estupefacientes. El automovilista quedó supeditado a la causa.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.