En el marco de la política de inclusión financiera que lleva adelante la ANSES, se abonarán a más de 300.000 personas en una jornada.

La ANSES, el organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta, informó que las prestaciones que se abonarán este miércoles serán Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, jubilaciones, pensiones y Programa Hogar.

En el marco de la política de inclusión financiera que lleva adelante la ANSES, este miércoles cobran el IFE 3 mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU) los titulares cuyos documentos terminen en 5.

Se recuerda a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Además, la fecha de cobro debe consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo. El ingreso se pagará al mismo dígito final de DNI durante dos días hábiles.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.