En San Juan, se viene el del Día del Maestro y muchas instituciones adhieren al feriado. Es el caso de los bancos, que no brindarán atención al público durante este 11 de septiembre. Es que en la provincia donde nació Domingo Faustino Sarmiento, se recuerda su fallecimiento.

«Como todos los años, el próximo viernes, 11/09/20 se conmemora el Día del Maestro, Feriado Provincial, s/Ley N* 1960, con el alcance de los feriados nacionales, siendo optativo para el comercio; en consecuencia es No Laborable para la actividad Bancaria”, informaron.

Sin embargo, pese a que no habrá funcionamiento puertas adentro, se respetarán los calendarios de pago dispuestos por Anses. Es decir, que quienes deseen retirar sus haberes, depositados hasta este viernes 11 de septiembre, podrán hacerlo en cajeros automáticos.

 En consecuencia, el calendario continuará este viernes para aquellos cuyo DNI termine en 3. Mientras que, desde la semana que viene, las jubilaciones que no superen los $20.374, cobrarán del lunes 14 al lunes 21, con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9 respectivamente para cada día.

Fuente: Canal 13 de San Juan

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.