El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche un nuevo récord de 12.259 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que la cifra total de contagios en todo el país se eleva a 512.293.

Además, se registraron 254 muertes en el día -202 nuevas muertes más desde el parte matutino- y el número de fallecidos se eleva a 10.658.

Se trata de 111 hombres: 70 residentes en la provincia de Buenos Aires, 17 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), 1 residente en la provincia de Chaco, 5 residentes en la provincia de Córdoba, 2 residentes en la provincia de Entre Ríos, 3 residentes en la provincia de Jujuy, 2 residentes en la provincia de Mendoza, 2 residentes en la provincia de Santa Fe, 7 residentes en la provincia de Salta, 1 residente en la provincia de Santiago del Estero, 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego.

También fallecieron 91 mujeres: 55 residentes en la provincia de Buenos Aires, 20 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), 1 residente en la provincia de Chaco, 3 residentes en la provincia de Córdoba, 3 residentes en la provincia de Jujuy, 1 residente en la provincia de La Rioja, 1 residente en la provincia de Neuquén, 2 residentes en la provincia de Río Negro, 1 residente en la provincia de Salta, 4 residentes en la provincia de Santa Fe.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.