Quedarse en casa no es opción para las personas que no tienen trabajo. A pesar del miedo de contraer la enfermedad, este joven sanjuanino no tiene otra salida que salir casa por casa en busca de una changa para poder alimentar a sus tres hijos,y viene otro en camino, no pide planes ni subsidios, solo quiere trabajar.

Claudio Ibazeta sale todos los días caminando con una pala y un rastrillo al hombro, golpea las puertas de todas las casa buscando un trabajo o una changuita, sabe hacer de todo y lo único que quiere es poder ganarse el pan dignamente para alimentar a sus tres hijos. Además va a ser papa otra vez y por eso no se da por vencido.

«Salgo a buscar trabajo casa por casa, ofreciéndome para hacer changuitas o un trabajo, aunque sea por un paquete de fideos para hacerle a mis hijos», comentó

«Desde que empezó la cuarentena estoy así porque no hay trabajo por ningún lado, siempre he trabajado en empresas, pero hoy en día se complican mucho la cosas», indicó el joven que vive en el barrio Parque Industrial de Chimbas.

Podes ayudarlo con trabajo contactándote al 2644512710

Claudio no pide bolsones ni subsidios, quiere trabajo y trabaja a cambio de dinero o un algo de comida para alimentar a su familia. Cerca de las 10 de la mañana de este jueves no había recaudado nada de dinero aún, pero ya había cambiado un paquete de fideos, una bolsa de pan y algunas cosas por trabajo.

Asegura que que hace cualquier tipo de trabajo, que es oficial y que no ha podido cobtrar el IFE porque no pudo obtener la tarjeta «tuve que hacer todo el tramite caminando para poder conseguir la tarjeta y recién ahora voy a poder cobrarlo», indicó el joven que fue caminando desde el Parque industrial de Chimbas hasta el Correo de Rawson para recibir la tarjeta.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.