El club informó oficialmente en su cuenta de Twitter que el defensor fue testeado por haber tenido contacto estrecho con una persona con síntomas y que fue diagnosticado con la enfermedad. 

Así lo informó el club esta noche en un comunicado en sus redes sociales, en el que explicó que el defensor mantuvo contacto estrecho con una persona con síntomas, por lo que había sido hisopado en horas de la tarde. Y el resultado fue positivo, más allá de que el jugador no padece síntomas de la enfermedad.

La noticia impacta duramente en los planes de Gallardo, que imaginaba al lateral titular ante los paulistas tal como había demostrado por ejemplo en la práctica de hoy, en la que para colmo dispuso un fútbol de 10 contra 10 que podría haber achicado peligrosamente las distancias entre Casco y otros integrantes del plantel. Todo, con una lista de buena fe cerrada y reducida a solo 29 jugadores.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.