Fiel a su estilo y costumbre de no guardarse nada, el Presidente del Partido Justicialista Nacional, el sanjuanino José  Luis Gioja, respondió, al ser consultado, sobre la Carta al País publicada en un matutino porteño firmada por el expresidente Mauricio Macri.

“La verdad, para decir eso que dijo, Macri podría haber mantenido el silencio, nadie lo iba a notar”, arrancó el tres veces gobernador de San Juan.

Gioja fue contundente, “el expresidente arranca diciendo ‘la responsabilidad que me cabe’, y hay que decirlo claramente, él es responsable de la debacle política, económica, social, institucional, financiera, sanitaria, vial, de política exterior y educativa, del país, previa a la pandemia”.

“Con sorpresa leemos”, sostuvo Gioja, “que Macri apela a la defensa de la Constitución; justo él se para en ese lugar, que lo primero que hizo cuando llegó a la Casa de Gobierno fue nombrar por Decreto a dos Jueces para la Suprema Corte de Justicia”.

El diputado por el peronismo sanjuanino agregó que “en otro tramo de su nota, dice que ‘la sociedad ha madurado’ y yo digo que la sociedad se ha cansado ya. Se ha hartado de los dirigentes como Macri y los de su espacio político, que incendiaron el país y hoy pontifican desde el diario La Nación”.

“Hay que hacer un gran esfuerzo para llegar al final de esa carta de Macri, llena de frases hechas y lugares comunes, sin autocríticas por una gestión desastrosa, no parece escrita por un líder político que fue Presidente”, finalizó Gioja.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.