Por estos días el partido Bloquista vive una disputa  de liderazgo, estos matices de la política sanjuanina ha sido determinante para una oferta política que viene a futuro. Rasgos como la pluralidad y diversidad, pero lo que resalta a la vida democrática de cualquier partido político son su dirigentes.

En el contexto un histórico del partido Bloquista, Estas fueron las frases más destacadas que dijo Omar Monla dijo: “los dirigentes departamentales queremos  volver a nuestros orígenes, volverá a ser protagonista el bloquismo es un partido histórico, pensamos en que llegó otra hora, estamos dispuesto a dar el paso, el último frente que hemos armado no hemos sido tenido en cuenta, apostamos todo lo que tenemos y no logramos nada”.

Este año el partido centenario sanjuanino tendrá elecciones internas para renovar autoridades, pero todo indica que el reemplazante de la presidenta Graciela Caselles saldrá luego de dirimir una dura interna.

 El referente bloquista opinó sobre lo que divide  a los dirigentes  y la intención de salir del Frente de Todos: “llegó la hora creemos que podemos ser una alternativa para San Juan, y si no, una oposición que no está en estos momentos, no creemos que nos vamos a equivocar seguramente que desde este lugar vamos a crecer más en poco tiempo hemos perdido en estar aliado a algo que no nos hizo crecer”,

Y luego agrego: “si el bloquismo sigue en esta postura va a la desaparecer estoy seguro que jugar afuera desde cualquier lugar nos va hacer crecer estoy convencido de que el partido va a crecer y los dirigentes también”, aseguro el dirigente.

De esta manera el dirigente bloquista se suma a las diversas opiniones de quienes ya anticiparon sus intenciones de abandonar el Frente de Todos.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.