El Instituto de Ablación e Implante de San Juan – INAISA –INCUCAI informa que se realizó un nuevo operativo de trasplante. En esta oportunidad recibió el órgano una paciente de sexo femenino que se encontraba en lista de espera.

El órgano fue trasladado en el vuelo sanitario desde una provincia del Litoral argentino. La paciente fue trasplantada por el equipo de trasplante del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Este es el cuarto sanjuanino que recibe un trasplante en menos de una semana. En este contexto de pandemia, cabe destacar la solidaridad de los donantes, especialmente en este difícil contexto que atraviesa el país y el mundo.

INAISA INCUCAI, perteneciente al Ministerio de Salud Pública de la Provincia, agradece la labor del personal profesional que participa activamente en cada uno de estos operativos, evidenciando el compromiso y el trabajo en red entre las jurisdicciones del INCUCAI.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.