Luego del polémico escrache que sufrió, ayer, Belén Varela, integrante de «Ciudadanos Autoconvocados Independientes», varios funcionarios repudiaron la situación. En esta ocasión, el Diputado Nacional, Marcelo Orrego, se expresó contra estas acciones y aseguró que «ninguna persona merece ser escrachada o violentada».

El ex intendente santaluceño y representante del «Interbloque Frente con Vos», sostuvo que, sea cual sea la ideología de una persona, no amerita que pase por una situación de ese tipo. El funcionario, agregó en un posteo que “en el país que queremos construir, ningún ciudadano puede ser atacado por pensar diferente y la violencia no puede ser permitida, sostuvo. Además, agregó que como sociedad, «protejamos responsablemente los valores democráticos del diálogo, la libertad y la paz».

Por su parte y en conjunto con otros diputados del mismo partido político, pidió explicaciones por el incumplimiento del protocolo COVID-19, tras el recibimiento al presidente de la Nación, Alberto Fernández. En ese sentido, manifestaron preocupación ante el Comité Covid 19, luego del aglomeramiento de personas, en algunos puntos de San Juan, durante la visita presidencial y la posibilidad que esto perjudique el estatus sanitario local.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.