El piloto del programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, reinicia el campeonato 2020 suspendido por la cuarentena del COVID-19. Este viernes comienza a entrenar en fecha doble.

El TC Pista Mouras vuelve a disputar su campeonato 2020 y Tobías Martínez, el representante sanjuanino de la categoría, piloto de la Chevy #107 del team Las Toscas Racing y auspiciado por el Gobierno de San Juan, emprendió viaje hacia el autódromo de San Nicolás, escenario de la 3ª fecha a disputarse este fin de semana.

Tobías confirmó ayer su presencia en esta reanudación de campeonato, ya que en un primer momento surgió la duda de participar, teniendo en cuenta todas las complicaciones para poder viajar, gastos de estadía, cuarentena, posibilidad de contagio, etc. Más aún teniendo en cuenta que se disputarán dos fechas en fines de semana contiguos. La 3ª confirmada para este fin de semana en San Nicolás, y la 4ª a disputarse el próximo fin de semana, del 25 al 27 del corriente. Con respecto a esta última fecha solo se sabe que se disputará en Buenos Aires, pero aún no está confirmado el escenario, y se especula entre el Mouras de La Plata y el Gálvez de Capital Federal.

Por ello, al disputarse dos fechas, Tobías no podía estar ausente “La verdad que estamos con muchas ganas de arrancar. Hace mucho que no me subo al auto, así que tengo que volver a entrar en ritmo. En lo deportivo se va a complicar un poco porque el equipo no estuvo firme en la última fecha del TC, pero bueno, habrá que ver como estamos. Se va a correr este fin de semana y el que viene, así que vamos a tener doble oportunidad”, comentó el sanjuanino desde el control fronterizo con San Luis, donde espera ser trasladado en burbuja hasta el límite con la provincia de Córdoba, y así poder continuar su viaje.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.