El Gobierno de San Juan informa el nuevo horario que regirá desde este sábado para los comercios. Para shoppings y centros comerciales se amplía el horario autorizado de 11 a 22 horas, además se autoriza la apertura los días domingos.

Supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas (esenciales S/DNU 297/2020) se amplía el horario autorizado a días lunes a domingos de 8 a 21. Además se autoriza exclusivamente a almacenes de barrio y comercios de proximidad del rubro de venta de alimentos a extender su horario de atención al público hasta las 22 horas.

Otros comercios, como playas de estacionamiento, talleres, gomerías, lavaderos, agencias de quiniela, peluquerías, estéticas y comercio en general no incluido en categorías anteriores: se amplía el horario autorizado hasta las 21. Días y horarios autorizados: lunes a sábado de 8 a 21 horas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.