Los 48 sanjuaninos que estuvieron en una fiesta en un barrio privado, están siendo juzgados por Flagrancia que podría extenderse por más de una jornada.

Los 48 detenidos por participar de una fiesta clandestina en un barrio privado de Santa Lucía son juzgados por Flagrancia en el Cine Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan. Desde las 9 ya llegaban cada uno de los acusados al teatro capitalino para escuchar la posible condena. Con un protocolo muy estricto se lleva a cabo el juicio, cada persona que ingreso se les tomó los datos y se las ubico con cierta distancia. La denominada fiesta VIP se realizó el viernes 11 de este mes en una casa del Barrio Privado Casa Grande, en Santa Lucía. En el festejo fueron detenidos 48 jóvenes, mientras que otros lograron escaparse ante la llegada de los policías. En la fiesta hubo un DJ que coloco música y en el lugar se encontraron botellas de cerveza, de vino, bebidas blancas y latas de cerveza. Todas estas personas violaron las restricciones impuestas en el marco de la cuarentena dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir posibles contagios de coronavirus por este motivo hoy son juzgados. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.