El mandatario brasileño sostuvo que la labor ininterrumpida de la agroindustria en el estado de Mato Grosso durante la pandemia ayudó a evitar un colapso económico en el país.

Durante un evento con productores rurales celebrado este viernes en el estado de Mato Grosso, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro aseguró que quedarse en casa para evitar contagiarse con el nuevo coronavirus «es para los débiles».

El mandatario brasileño, un escéptico del aislamiento social, aunque también se infectó con el virus, reconoció en su discurso en el municipio de Sorriso la labor de los agricultores de la región, considerada una de las mayores productoras de soja del mundo.

«No se detuvieron durante la pandemia, no cayeron en esa conversación floja de ‘quédate en casa, que con la economía veremos después’. Eso es para los débiles«, señaló Bolsonaro, recordando que la pandemia es una realidad que hay que enfrentar sin acobardarse.

«La agroindustria evitó, en parte, que Brasil entrara en colapso económico y brindó seguridad alimentaria», agregó orgulloso.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.