El siniestro se produjo anoche, justo frente a la Plaza de la Joroba. Un tremendo accidente se produjo pasadas las 22 de este viernes, en una esquina céntrica con semáforo. Una ambulancia chocó con un auto y volcó. Como consecuencia, un enfermero terminó fracturado.

Según fuentes policiales, el siniestro se produjo en la esquina de General Acha y 9 de Julio, justo frente a la plaza Hipólito Yrigoyen, más conocida como Plaza de la Joroba.

En la ambulancia, perteneciente al departamento Pocito, viajaban el chofer, identificado como Orlando Jofré, de 52 años, y un enfermero, llamado Mario Jofré Dominguez, de 27 años. Afortunadamente no estaban trasladando a ningún paciente.

Mientras que, el auto Renault Clio con el que impactaron era conducido por María Julio, de 27 años, quien viajaba con Agustín Musso, de 28.

A pesar de la espectacularidad del hecho, sólo uno de los involucrados debió ser trasladado al Hospital Rawson, se trata del enfermero, quien sufrió una fractura de clavícula.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.