Dos «mecheras» fueron detenidas durante la tarde de hoy por la Policía.

Personal de seguridad privada que cumple funciones en Falabella, observo por las cámaras de seguridad que dos mujeres, que se encontraban con una nena de 5 años de edad, estaban introduciendo distintas prendas en dos bolsas del local comercial.

Cuando las mujeres pretendieron salir del local comercial con las bolsas simulando que las habían pagado, personal que se encuentra en la sala de monitoreo acciono la alarma de ingreso para así dar aviso al guardia que impidió la salida de las malvivientes y les solicito el ticket de compra del cual carecían.

 Personal policial del Cuerpo Especial de Vigilancia que cumple funciones en la peatonal, quienes una vez en el lugar procedieron a formalizar la aprehensión de Menéndez Norma y de Saavedra Belen,  constatando que las mismas pretendieron sustraer  una gran cantidad y variedad de productos, cuyo monto aproximado asciende a la suma de Pesos 86.000,00.

Fueron trasladadas a la Comisaria 3°, por el delito de robo en grado de tentativa. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.