Nathan Meads de 33 años es un obrero de la construcción de Oxford, Inglaterra, que está causando furor en el mundo por su gran parecido a Brad Pitt.

Según contó al periódico Mirror, incluso no puede salir tranquilo a la calle, porque constantemente la gente se le acerca y le pide una foto con él o un autógrafo.

https://www.instagram.com/p/B7OULYHntQi/?igshid=4xkbpv284h97

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt“, explicó.

Sin embargo agregó que no le molesta esta fama, ya que está dispuesto a complacer a las personas que se lo piden: “Si les pones una sonrisa en la cara, estoy feliz de hacerlo” aseguró.

Según narró, conoció a su pareja Adiel Mckinven por redes sociales y ella nunca le creyó que fuera él verdaderamente el que aparecía en las imágenes.

https://www.instagram.com/p/B4zqjuin5bt/?igshid=qklvjymv1jhd

Pese a que no buscó la fama, asegura que se ha ido acostumbrando a ser popular y confesó que le gustaría ser “un Brad Pitt a tiempo completo”.

SI TE GUSTO LA NOTA COMPARTÍ CON TUS AMIGOS!!!!!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.