Reino Unido: una joven cayó de la ventana de un auto en marcha en medio de una autopista cuando estaba filmando un video para SnapChat en el asiento del acompañante, informó este sábado la Policía de Tránsito del condado inglés de Surrey en su cuenta de Twitter.

El hecho tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada deeste sábado en la autopista M25, un anillo vial que rodea la ciudad de Londres. “Solo gracias a la suerte no resultó gravemente herida o muerta”, reza el comunicado de los agentes.

En los comentarios a la publicación de los agentes, muchos usuarios expresaron su indignación por la actitud de la mujer, afirmando que puso en peligro la vida de otros conductores. “Nadie espera estar esquivando cuerpos humanos en una autopista, y una detención de emergencia podría haber causado una colisión múltiple y muertes”, escribió uno de los internautas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.