La CGT convocó a una marcha a favor del Gobierno para el próximo 17 de octubre, día que se celebra la Lealtad peronista.

El secretario general de Sindicato de Trabajadores de la Sanidad y co-secretario general de la Confederación General de Trabajo, Héctor Daer, pidió hacer “una convocatoria amplia a todos los rincones del país”.

“Argentina tiene que dejar de mirar los autos y las banderas del Obelisco para pasar a mirar las banderas de un país federal y solidario”, empezó diciendo y agregó: “por ahí vamos a convocar, tomando todas las precauciones, en una fecha histórica para todos los trabajadores como es el 17 de octubre”.

Héctor Daer habló de la CGT y convocó una marcha a favor del Gobierno

En ese sentido, en declaraciones radiales, manifestó: “Nosotros no tenemos la imprudencia de convocar a una marcha en Plaza de Mayo. Tenemos la prudencia de hacer de una expresión, algo con todas las precauciones”.

Daer declaró que “no hay que hablar de oposición, hay que hablar de macrismo para ser más explícito. Se equivocan en el momento histórico que nos toca vivir”. “Han armado células para perseguir y para espiar”, sentenció.

Consultado por las marchas en reclamo de mejoras para sectores afectados por la pandemia, Daer entendió que esas manifestaciones tienen que ver “con el cansancio y la saturación”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.