Con gran asistencia de vecinos, durante la primera semana de acopio de basura tecnológica se logró la recolección de más de 480 kg de elementos en general y de 68 kg de pilas.

Desde el 10 de septiembre los vecinos del Barrio Universitario y alrededores cuentan con el “punto limpio” del programa para Reciclar Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
En inmediaciones de calle Roger Balet entre Córdoba y General Paz, en la puerta de la Unión Vecinal del Barrio Parque Universitario, se instaló el conteiner preparado especialmente para recibir artefactos electrónicos y eléctricos en desuso (pilas, controles remotos, computadoras, celulares viejos).
Allí, los vecinos depositan sus residuos en el contenedor clasificador de productos reciclables y son recibidos por agentes municipales que atienden dudas y consultas, en horario de lunes a sábado de 12 a 16 hs.
En respuesta a la buena aceptación y concurrencia, el conteiner permanecerá en este punto a disposición de la comunidad hasta finalizar septiembre.
El programa para Reciclar Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos se encuentra en la cuarta etapa de abordaje, enmarcado en un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Capital y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.