Fiestas de cumpleaños, reuniones sociales no permitidas fueron descubiertos por las fuerzas de seguridad durante el fin de semana, lo que derivó en decenas de detenciones por no respetar las restricciones ante la pandemia del coronavirus, según informes de las autoridades policiales.

Un grupo de unos 19 jóvenes que participaron este fin de semana de una fiesta en una fiesta clandestina en la localidad de Tamberias Villa Mercedes Jachal fueron detenidos junto a los organizadores del evento por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio, y podrán ser sancionados por la ley.

En el lugar se procedió a la aprehensión de Castro Enzo Adrián de 24 Años Molina Agustín de 18,  Aciar Nazareno de 18, Balderramo Sayi de 19, Cabanay Milton de 26,  Pérez Francisco de 22, Gaitán Josefina de 20,  Campanello Guadalupe  20, Grecco Julieta de 25, Ríos Emanuel de 22, Ruiz Mariano de  24, Páez Thomas de 19, Gastón Dogonich de 19, Páez Marcelo de 21,  Rosales Ayelén de 26, Ruiz Mario de 32, Ahumada Mariano de 19, Ahumada Gabriel de 25, García Victoria de 18 , y tres menores de edad.

También en la nuestra provincia, 10 personas fueron detenidas, cuando estaban reunidas en una vivienda del barrio Escobar Rawson, informaron fuentes policiales, en ambas fiestas el protagonismo fue el alcohol, como así hubo secuestro de varias unidades de botellas conteniendo Bebidas alcohólicas.

en el Bº Escobar Rawson, atento a llamado al 911, se estaba llevando a cabo un evento social no permitido, allí se procedió a la aprehensión Arnáez Olmos Ayelén 19 , Ríos Heredia Agustina Naira 20, Contreras Celina Milagros 19, Cortez Britos Eve Solange 19,  Gonzales Priscila Patricia 21, Cortez Britos Astrid Solange 19,  Ríos Heredia Ángel Matías 2,  Putelli Andrea Celeste 20, Mendoza Cristian Ismael 21,  Gonzales Ramiro Emilio 19.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.