Se trata de la dirección provincial que fue renombrada en el marco de una serie de actividades programadas por el mes de septiembre. Está ubicada en Capital y cuenta además con salón de cultura y oficinas administrativas.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay y el director de Juventudes, Emiliano Paradiso, comenzaron este lunes inaugurando las obras de remodelación y refuncionalización del edificio de la Casa de Juventudes.

El lugar fue habilitado además como espacio de coworking (trabajo compartido) junto a sus oficinas administrativas con sus respectivos puestos, un espacio de las artes y jardín cultural.

El mandatario provincial saludó a los presentes y destacó el compromiso de los jóvenes por festejar el Día de la Primavera en casa, por los protocolos preventivos de coronavirus.

“Es una fecha distinta que nos obliga a incorporar nuevos métodos, usos y costumbres que no eran habitual”, comenzó diciendo Uñac, “pero el compromiso de los jóvenes va a hacer que podamos festejar un 21 de septiembre de la mejor manera. Cumpliendo cada una de las normas, de protocolos, de distanciamiento, de higiene, de cuidado personal”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.