El hecho ocurrió en la mañana de este lunes. Personal policial de la seccional 3ra es alertado por un llamado al 911 y se dirige hacia Alem y Rosellot, donde efectivos proceden a entrevistar a Rafael Moreno (47), quien les manifestó que a eso de las 10.30 el tesorero de su distribuidora había sufrido un asalto.

Según fuentes policial, el ataque se produjo cuando el empleado transitaba por Rosellot en dirección al Este. Según se conoció, la victima fue abordado por al menos dos personas, una que se movilizaba en una moto y otra caminando.

Los delincuentes le sustrajeron una caja en la que llevaba alrededor de $1.00.000  y rápidamente se dieron a la fuga en la moto.

Los investigadores creen que hubo un entregador que conocía los movimientos del local y que facilitó el dato a los ladrones. El hecho continúa siendo investigado por la seccional 3ra.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.