La Policía busca a los dueños de 5 motos y 8 bicicletas presuntamente robadas que fueron abandonadas el pasado sábado por varios sujetos que jugaban un partido de fútbol en la zona de La Bebida, en Rivadavia, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde-noche del último sábado. A raíz de un llamado a,l 911, personal policial de la seccional 34ta se comisionó en una cancha ubicada en Pellegrini y callejón Tejada. Allí varias personas que estaban jugando a la pelota se dieron a la fuga, teniendo en cuenta que se trata de una actividad actualmente prohibida en el marco de las medidas que buscan evitar la propagación del coronavirus.

Los infractores dejaron abandonadas en el lugar 5 motos y 8 bicicletas de diferentes rodados y marcas. 

Desde la comisaría se labraron actuaciones con intervención judicial, desde donde se ordenó difundir las imágenes de los elementos, para su reconocimiento, ya que al pasar los días los eventuales propietarios no han asistido a reclamar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.