Juan Emilio Ameri quebró en llanto al explicar lo sucedido esta tarde en una sesión virtual de Diputados. El legislador del Frente de Todos por Salta quedó suspendido tras salir en cámara mientras estaba en una situación íntima con su pareja. 

“Me cuesta mucho hablar, la señal va y viene. Salió mi mujer del baño, no es menor, es mi compañera. Hace 10 días se hizo un implante mamario y me mostró cómo le estaban quedando”, contó una vez más Juan Emilio Ameri.

“Estamos llorando los dos. Estamos muy mal. Le di un beso en un seno. Eso fue todo”, remarcó.

“Estoy avergonzado, arrepentido. Quiero pedirle disculpas. Muy avergonzado por mi vieja, mis tres hijas…”, sostuvo, y se quebró. “Mi mujer está llorando acá al lado mío. No quería que me pase y me pasó. No estaba teniendo relaciones sexuales”. 

“No tengo denuncias por acoso. Un portal macrista levantó una denuncia falsa en las redes. No tengo ninguna denuncia”, subrayó. “Que levanten una fake news…”, dijo, mientras se lo escuchaba llorar.

Cuando le hicieron saber la denuncia que tenía en su contra, Ameri explicó: “Es completamente falso. Somos una de las pocas organizaciones en Salta que tenemos departamento de género…”.

“Acataré la decisión si deciden expulsarme. Las únicas denuncias las hice yo”, dijo Ameri.

Primer descargo

Juan Emilio Ameri, diputado nacional del Frente de Todos por Salta, hizo su descargo tras ser suspendido por salir en una sesión virtual mientras mantenía una situación íntima con su pareja. 

“Estoy desolado, esto no tendría que haber pasado. Tengo una conexión espantosa, llegó mi pareja. Le pregunté si quedó bien de la operación. Quise ver cómo le quedaron las prótesis a mi pareja. No pasó de eso. Una cagada, es grave”, fue el descargo del legislador en TN.  

“Estoy totalmente desolado. Solo me queda pedir disculpas. No lo hice adrede, fue un accidente. Fue un error mío. Me puse a conversar con mi pareja”, agregó Ameri

El diputado Juan Emilio Ameri, diputado nacional del Frente de Todos por Salta, fue suspendido por salir con su pareja y con un comportamiento indecoroso en medio de la sesión virtual en la Cámara Baja. 

Es más, van a evaluar en los próximos días si lo expulsan. 

“Resulta afirmativo. Está suspendido el diputado Ameri y queda constituido en 5 días la comisión que va a tratar el tema”, remarcó el presidente Sergio Massa tras la votación.

Las imágenes se viralizaron rápidamente, lo que marcó un escándalo en Diputados. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.